Talleres de Electrónica



Taller de Electrónica Creativa


Edad: + 4 años

Duración: 2 – 4 horas

Competencias clave: conocimiento e interacción con el mundo físico

En VermisLAB contamos con una gran variedad de talleres de electrónica para diferentes edades y niveles de conocimiento.

Los/as más pequeños/as aprenden electrónica creativa, utilizando plastilina conductiva con la que crear sus propios circuitos y diseños.


plastilina-conductiva-vermislab


Taller de Arduino


Edad: + 8 años

Duración: 2 – 6 horas

Competencias clave: conocimiento e interacción con el mundo físico

En los talleres de Arduino los/as mayores desarrollan prototipos reales de circuitos electrónicos, llegando a llevar a cabo su programación con software y hardware de Arduino.

Desde un invernadero inteligente hasta proyectos de e-textil son algunas de las posibilidades que nos puede dar esta tecnología.


arduino-vermislab


Taller de Música Maker


Edad: + 8 años

Duración: 2 – 4 horas

Competencias clave: conocimiento e interacción con el mundo físico

En los talleres de Música Maker los niños y niñas aprenden los principios básicos de la música y la electrónica.

A través de la creación de instrumentos musicales con materiales reciclados e incorporando componentes electrónicos los/as participantes aprenden de una manera divertida, libre y con mucho ritmo.





musics-makers-vermislab