VermisLAB

¿Quieres qué tu hijo/a navegue por Internet de forma segura?

Campamentos 100% online

Quiero inscribir a mi hijo/a

Hemos desarrollado un campamento online donde la creatividad y la tecnología van de la mano para ofrecerle a tu hijo/a la experiencia de aprendizaje más completa y divertida.

Hacking y Ciberseguridad

  • Edad recomendada: A partir de 8 años
  • Precio: 50€
  • Duración: 5 días (3 días de clases en directo y 2 días de clases pregrabadas)
  • Incluye foro de dudas

Contenido:

Durante este campamento vamos a aprender a enviar información de forma segura como un/a auténtico/a espía 😀 Imaginad que estáis en vuestra habitación conectados/as al mundo y queréis contarle un secreto a un/a compañero/a vuestro/a. ¿Cómo logramos que solo el/ella lo pueda leer? ¡Este será nuestro objetivo esta semana!


Quiero inscribir a mi hijo/a

“Campamento online de robótica virtual muy ameno; a mi hija le ha encantado. La atención es muy buena. Estamos esperando el siguiente…”

Montse Giménez, Madre de Iria

“Apunté a mi hijo en dos actividades de verano. Estando en Canarias y sumando el asunto de la COVID, el taller fue online. Perfecta organización y mi hijo encantado con la experiencia. Saludos”

Antonio Manuel Eff-Darwich Peña, Padre de Antonio

“Sin lugar a dudas el mejor equipo profesional que conozco para impartir clases tanto para pequeños como grandes. A seguir así chic@s, muchas gracias por todo.”

Ana Puente Diaz, Madre de Miguel y Lucía

“Chicos, os habeis superado! Ha sido fantastica la adaptación online, tanto de las actividades extraescolares como la de los campamentos. Sois un equipo humano y profesional maravilloso. Vamos a por el 5º año juntos! Os recomiento 100%. Gracias por estar ahí!”

Almudena Martínez Paino, Madre de Mateo y Jaboco

+ 7 años innovando en educación

+ 4500 alumnos/as pasaron por nuestras actividades

+ 30 docentes colaboran con nosotros/as


¡No te pierdas esta oportunidad!


Quiero inscribir a mi hijo/a