“Disfruto de la investigación y la experimentación, pero lo que más me apasiona es adaptar conocimiento técnico científico para la educación de las nuevas generaciones”

Curiosa por naturaleza, Paz es licenciada en Farmacia y especializada en microbiología por la universidad de A Coruña. Ha realizado el máster europeo de formadores y posee también un máster en marketing y dirección de empresas.

Ha realizado numerosos cursos nacionales e internacionales vinculados al campo de la farmacia y la microbiología como cursos de análisis clínico, dietética y nutrición (Colegio de farmacéuticos) o de formación de producto (Schering-Plough).

En la actualidad está centrada en crear nuevas experiencias educativas a través del diseño de talleres, actividades y campamentos temáticos dentro del proyecto VermisLAB.

A nivel profesional ha trabajado entre otros como directora técnica de investigación y desarrollo de nutraceúticos en la universidad de Santiago de Compostela y en empresas como el laboratorio Schering-Ploug, Gilead Sciences.