Actividad extraescolar Makers



Makers es una actividad dirigida a niños/as a partir de 8 años en la que les enseñamos todas las herramientas necesarias para desarrollar proyectos reales de robótica, electrónica, programación, o impresión 3D desde un punto de vista divertido, práctico y siempre con la intención de mejorar la vida de las personas.

A día de hoy contamos con 5 niveles, Makers 1, 2, 3, 4 y PRO, en los que la dificultad de los proyectos va en aumento, así como de las herramientas que utilizan para desarrollarlos.

Nuestro objetivo es que en el futuro sean capaces de adaptarse al cambio y autogestionarse en la realización de proyectos de gran envergadura, donde el trabajo en equipo, la creatividad y la capacidad de resolución de problemas serán claves.





robotica-maker-vermislab

La Maker Faire Galicia



Los proyectos realizados durante el curso que tengan un alto grado de innovación podrán ser presentados en la Maker Faire Galicia (el evento maker más grande de la península), donde los niños y niñas viven una experiencia única exponiendo su trabajo y conociendo a otros/as Makers de todo el mundo.

En las últimas tres ediciones los/as makers de VermisLAB han destacado consiguiendo númerosos premios del público además de las insignias de mérito otorgadas por la organización. En los siguientes enlaces se puede ver un resumen de nuestra participación:

Maker Faire Galicia 2017

Maker Faire Galicia 2018

Maker Faire Galicia 2019